COMPASSION
maniwheel-anim
OUR DESTINY
WAR
DHARMA
intl_buddhist_flag

Free_Tibet

PREVIOUS POSTS
ARCHIVE
COUNTER-CULTURE
FREE PRESS
boycott-beijing2008
Los Cracks del Futuro: Anderson
sábado, abril 29, 2006
Para los amante del Joga Bonito, LCDF les trae a el "Nuevo Ronaldinho", el último fenómeno salido de Brasil.
Sólo tiene 18 años y hasta el propio Ronaldinho dice que es todo un crack, que puede ser su sucesor. El Gremio ha vendido a Anderson Luis de Abreu Oliveira (13/IV/1988), pero se ha quedado el 30 por ciento del pase, convencido de que en breve irá a un 'grande' europeo. Lo tiene todo como futbolista, es un espectáculo verle en acción. El Porto parece su destino inicial. Síganle porque hay pocos como él.
Con ustedes, Anderson Luis de Abreu Oliveira:



Fuente: La Finta y Mundo Deportivo
posted by RicAngel @ 17:53   0 comments
Los Cracks del Futuro: Nuri Sahin
La segunda entrega de LCDF está dedicada a la nueva perla del fútbol turco, Nuri Sahin. De todos los jóvenes jugadores que he podido seguir este es el que más me gusta, es simplemente impresionante. Los dejo con un pequeño artículo sobre él y con un vídeo para que vean el inmenso talento de este muchacho que tiene un futuro increíble por delante.

Miles de turcos han emigrado a Alemania en busca de fortuna. El padre de Nuri Sahin fue uno de ellos. Se instaló junto a su familia en Lüdenscheid, cerca de Dortmund. Su hijo Nuri destacó muy pronto y pasó a engrosar el fútbol base del Borussia.
Su evolución fue tan grande que, tras debutar con sólo 15 años y 355 días en la Bundesliga, la Federación Alemana le invitó a entrenar con sus equipos.
Sahin dijo que “nein, danke” (no, gracias). Tenía muy claro que iba a jugar con Turquía, con el equipo del país de sus padres.
Además, Fatih Terim, el ahora seleccionador turco, ex técnico de Galatasaray y Milan ente otros, se había encargado de hablar con su padre y decirle sinceramente que contaba con Nuri. No le engañaba. Terim le ha convocado, precisamente, para jugar hoy un amistoso ante Alemania.
Y es que Terim le seguía de cerca desde que le descubrió jugando con Turquía y ganando a lo grande el sub 17 europeo ante Holanda. Hasta le vio debutar con el Borussia en la Intertoto frente al Sigma Olomouc. Luego no se perdió los dos partidos de Bundesliga, su debut en Wolfsburgo y el siguiente ante el Schalke.
Pero Turquía tenía claro que Nuri Sahin no era un simple medio defensivo como le utilizaban en el Borussia. Su explosión llegó en el reciente Mundial sub 17 de Perú en el que, para muchos, ha sido el jugador más completo del torneo, autor de cuatro goles y líder de su equipo.
Con Turquía toma decisiones, tiende a caer hacia la izquierda y acaba convertido en un interior zurdo de gran llegada, con buen disparo con ambas piernas y remate de cabeza. Su base física en el fútbol alemán se nota, aporta una gran fuerza a su juego. En eso recuerda mucho a Cesc Fábregas, aunque él prefiere jugar más en largo que el joven crack del Arsenal.
Hace meses que media Europa va detrás de él. El Borussia Dortmund ha rechazado ofertas en firme del Arsenal y del Chelsea por tres millones de Euros. Su ascensión ha sido fulgurante. Nuri Sahin quiere jugar esta temporada con el Borussia de Dortmund pero luego le ilusiona dar el salto al fútbol inglés, ya que la Premier League le atrae.

(Fuente: El Mundo Deportivo)

Ahora si, Señoras y Señores, con ustedes, Nuri Sahin:

posted by RicAngel @ 16:45   0 comments
Los Cracks del Futuro: Cristian Ceballos

Los Cracks del Futuro, uno de los nuevos proyectos de Beyond Electric Dreams, va a ser una serie de posts destinados a descubrir a los futuros dioses del fútbol mundial. Trataré de conseguir videos, fotos, y toda la documentación posible para ir poco a poco conociendo a los niños que la están rompiendo alrededor del mundo.

En la primera entrega, Cristian Ceballos, alevín del F.C. Barcelona que va para fenómeno, si no me creen solamente miren el video...

posted by RicAngel @ 16:27   1 comments
Las 3 Camisetas del Real Madrid Temporada 2006-2007
viernes, abril 28, 2006
















Fuente: Blog de Mata-dor
posted by RicAngel @ 21:46   1 comments
FANTASMAS SOBRE VERDE por Eduardo Verdú
sábado, abril 22, 2006
El final de un futbolista es tan melancólico como la pérdida de un amigo en la infancia. De pequeños, casi todos sufrimos la mudanza de un compañero de barrio que emigró a una urbanización mejor o a un chalé a las afueras. Sin avisar, un día anunció su inminente partida sorprendiéndonos en mitad de un partido, forzándonos a seguir jugando con un fantasma. Así se ha ido Raúl, y Zidane, y Roberto Carlos, y Ronaldo. Este Real Madrid ya ha terminado pero aún sigue aquí, como un espíritu negándose a la evaporación, como una última sombra. Pero incluso sin esperanza y con el porvenir averiado, muchos continuamos corriendo con ellos, chutando a su lado, apurando la progresiva transparencia de sus cuerpos. ¿La inercia del cariño, de la costumbre, un antídoto contra la pena? Lo único que entendemos es que la traición es obra del destino, no de los amigos, y esto nos impulsa a comprar todavía los partidos en pago por visión como nos llevó a seguir quedando con nuestro vecino en el descampado cuando ya había anunciado su marcha, compartiendo una amistad desahuciada, jugando al fútbol sin mirar el reloj.
Hay quien siente a su club como una prioridad, como un ente claramente superior a los jugadores que lo representan. Aficionados que conciben a los futbolistas como las piezas reemplazables de un engranaje total representado en un escudo. Hoy algunos madridistas simplemente lamentan la ausencia de títulos, el polvo en las vitrinas, el desencuentro con su propia historia. Sin embargo, otros sentimos la pérdida de unos viejos compañeros, de unas caras que se van difuminando, que ya no nos sonríen ni nos hacen sonreír, el final del idilio con un tiempo engañosamente infinito.
La dimisión de Florentino ha terminado con una era claramente en decadencia pero no necesariamente sentenciada. Si él ha saltado del barco, no hay duda de que la grieta es irreparable. De repente, nos hemos encontrado al borde de un abismo que no pudimos o no quisimos prever. El regreso de Raúl tras su lesión también fue un ingenuo espejismo, por un momento ansiamos creer que todavía le quedaba césped por delante, aguanises, palancas, espacio en el anillo para más besos. Pero su imagen de nuevo en el campo es un déjà vu, el holograma de otro tiempo en el que habría metido el rechace del poste de Highbury.
Este Real Madrid se marcha. Aún quedan los cuerpos, pero se comportan como espectros, cada vez responden menos a nuestras demandas y nosotros a las suyas. Todos intentamos fingir que no pasa nada, que mañana habrá otro partido, sin asumir que es el final y que estamos tristes. Seguimos todos pero ya no pertenecemos al mismo barrio.
Otros chavales ocuparán sus puestos, vendrán de las afueras a conquistar nuestra amistad, nuestra devoción, a prometernos fidelidad y excitación. Sin embargo, cada vez es más difícil volverse a ilusionar, hacer nuevos amigos. Hoy comprendemos que no queremos otros compañeros de partido, sino a estos que se van. Se acaban unos hombres, un equipo, un ciclo y, también, un poquito nosotros. Por eso nos duele, porque envejecemos con ellos. Este Real Madrid nos oscurece con su apagón, ya no tenemos esa capacidad de regeneración, esa elasticidad en el entusiasmo. Aquel colega de barriada se fue prometiendo volver, visitar, mantenerse en contacto, sin embargo se terminó diluyendo en su nuevo entorno. Hasta ahora los futbolistas que nos dejaban también se extraviaban para siempre. Pero, ahora, es difícil perderlos de vista. Convertidos en poderosos iconos gracias a la publicidad y a su tremenda calidad, aprovecharán su fama para seguir ganando dinero y mantener la popularidad.
Comentaristas deportivos, entrenadores, representantes o gerentes de alto rango en su club o en un gran organismo futbolístico internacional son las nuevas fórmulas con las que últimamente reaparecen las antiguas glorias del estadio. Antes, el recuerdo de aquel compañero de juegos que se marchaba para siempre del vecindario se prendía en la memoria inmaculado y de corto, apolilladamente glorioso, intocable. Sin embargo, hoy seguiremos viendo a estos jugadores cuando ya se hayan borrado del fondo verde. Trajeados y alopécicos nos visitarán a través de anuncios y así podremos contemplar, por primera vez, cómo envejece un fantasma.
posted by RicAngel @ 19:39   0 comments
ABOUT ME

Name: RicAngel
Home: Panama
armartinezbenoit@gmail.com
CREDITS
Buddha header designed by Free Wordpress Themes
GLOBALIZATION
Locations of visitors to this page

IRREPRESSIBLE
FAVORITOS
SABIOS DEL FUTBOL
FUTBOL
SPONSORS

Powered by Blogger

Democracy Now!

Image Hosted by ImageShack.us

 Bitacoras.com

Firefox

      
MARRIAGE IS LOVE