COMPASSION
maniwheel-anim
OUR DESTINY
WAR
DHARMA
intl_buddhist_flag

Free_Tibet

PREVIOUS POSTS
COUNTER-CULTURE
FREE PRESS
boycott-beijing2008
2005, que te vaya bien....
viernes, diciembre 30, 2005
Se va el 2005, y antes de que se vaya quería poner un post aquí para que se le recuerde, porque aunque este blog es uno de mis proyectos para 2006, la idea se gestó en 2005 y bueno, merece su pequeño espacio.
Antes que se acabe el año y ya que estoy iniciando este blog quiero poner las mejores cosas que escribí este año (2005), y bueno, más que nada una introducción al lector de lo que va a hallar aquí.
Los blog son los representantes de la libertad de expresión dentro del infinito oceáno de bits que es el internet, y son un fenómeno que está creciendo a pasos de gigante: sin ir más lejos, se dice que en algunos estados de U.S.A. las elecciones se decidieron en gran parte por las influencias de los blogs independientes, y cada día la prensa deportiva mundial dedica más y más tiempo a revisar los blogs de periodistas y aficionados para hallar ideas, primicias o cualquier cosa que llame la atención.
En el caso de mi blog, me dedicaré a escribir sobre las cosas que me interesan y que me apasionan, aparte de postear pedazos de los mejores artículos, ensayos, entrevistas y libros que encuentre revoloteando por internet, todo con su respectivo link y por supuesto citando las fuentes: el intelecto del hombre es patrimonio de la humanidad pero hay q respetar y reconocer las obras de cada uno.
Por lo tanto, el que quiera leer, que lea, y el que no quiera, pues que no lea. Pero nadie podrá dar ninguna excusa para su ignorancia o su pereza mental; las épocas en las que el pensamiento humano estaba subyugado por religiones o regímenes políticos ya pasaron, vivimos en el mundo globalizado, en donde podemos escuchar estornudos en vivo desde las islas filipinas, y ver aviones estrellándose contra rascacielos en el momento en que está sucediendo... y al que no le parece pues qué lástima.
Finalmente, para todos feliz 2006, espero que este año sea excelente para todos.
posted by RicAngel @ 22:39  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
ABOUT ME

Name: RicAngel
Home: Panama
armartinezbenoit@gmail.com
CREDITS
Buddha header designed by Free Wordpress Themes
GLOBALIZATION
Locations of visitors to this page

IRREPRESSIBLE
FAVORITOS
SABIOS DEL FUTBOL
FUTBOL
SPONSORS

Powered by Blogger

Democracy Now!

Image Hosted by ImageShack.us

 Bitacoras.com

Firefox

      
MARRIAGE IS LOVE