COMPASSION
maniwheel-anim
OUR DESTINY
WAR
DHARMA
intl_buddhist_flag

Free_Tibet

PREVIOUS POSTS
COUNTER-CULTURE
FREE PRESS
boycott-beijing2008
Acerca del artista del Fútbol...
domingo, mayo 07, 2006

No pude resistirme. Realmente no quería escribir mucho en este blog acerca de él porque todos lo conocen, todos lo admiran, y todos están tristes porque se retira. Pero no lo he conseguido, estoy triste: Se va Zizou, el futbolista más grande que he visto jugar, y eso, para mí que no tengo nada en la vida, es algo sumamente importante.
Se podrían decir muchas cosas de Zidane; a algunos desmemoriados, encandilados con la espectacularidad de otros futbolistas que están en su momento, como Ronaldinho por citar a uno cualquiera, les parecerá hasta exagerado que se le de tanta importancia a Zizou. Pobres de ellos.
Sin entrar en comparaciones, porque sería robarle el protagonismo, Zidane ha sido el futbolista más elegante que se ha visto en el mundo desde hace muchísimo tiempo. Ni que hablar de su técnica: era simplemente perfecto. Un futbolista que es capaz de firmar sus mejores goles con su pierna "de palo", un futbolista que se planta en las finales, sean de Mundial, de Eurocopa o de Champions League, y las juega de la manera que las jugó, un futbolista al que Alfredo Di Stéfano llama "El Maestro", un futbolista que en su momento costó 13.000 millones de pesetas (78 millones de euros) y que nadie se arrepienta de haberlo pagado, un futbolista que lo ha ganado todo en todos los planos (individual, clubes y selecciones), y finalmente un futbolista que renuncia a cobrar un año de contrato porque se da cuenta que no puede mantenerse al nivel que nos tiene acostumbrados, un futbolista así, señores, es un elegido de los Dioses. Adiós y muchas gracias, Zizou, la quinta corona es tuya, disfrútala.
Videos: "Adiós Zidane" by Pocho, y los mejores momentos de Zidane en el Real Madrid



posted by RicAngel @ 16:12  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
ABOUT ME

Name: RicAngel
Home: Panama
armartinezbenoit@gmail.com
CREDITS
Buddha header designed by Free Wordpress Themes
GLOBALIZATION
Locations of visitors to this page

IRREPRESSIBLE
FAVORITOS
SABIOS DEL FUTBOL
FUTBOL
SPONSORS

Powered by Blogger

Democracy Now!

Image Hosted by ImageShack.us

 Bitacoras.com

Firefox

      
MARRIAGE IS LOVE