COMPASSION
maniwheel-anim
OUR DESTINY
WAR
DHARMA
intl_buddhist_flag

Free_Tibet

PREVIOUS POSTS
COUNTER-CULTURE
FREE PRESS
boycott-beijing2008
Volver
miércoles, junio 06, 2007

Miercoles, Noviembre 15, 2006. Esa fue la fecha en que deje este espacio sin previo aviso. Han pasado casi 7 meses. Casi nada.
A pesar de haber dejado el mio, nunca dejé de visitar los blogs amigos (aunque rara vez comentando). Esos blogs que me entretienen, me instruyen y me inspiran. Esos blogs que, nuevamente, me han dado la inspiracion para volver a empezar aqui. ¿Y porque? Pues porque volvi a darme cuenta -escribiendo un comentario- de lo comodo que me siento dandole a las teclas de mi PC cuando tengo un tema sobre el que escribir. Esa comodidad es una de las mejores cosas que tengo. Y probablemente sea una de las pocas cosas que hago aceptablemente bien. Pero es asi. Me gusta y creo que debo seguir.
Ahora, dandole vueltas al asunto llegue a la conclusion de que lo que necesito son temas. Temas interesantes sobre lo que escribir. Si se consulta la historia de este blog se vera que hay dias en los que escribo de futbol (muchas veces inspirado en los blogs de los grandes genios), y otras veces simplemente me dedico a divagar y divagar. Creo que eso explica bastante bien la poca afluencia de publico que ha tenido este espacio. De todas maneras, muchisimas gracias a todos los que lo visitaron y visitan, especialmente a los que se toman la molestia de comentar. Si ni siquiera yo lo hago en los blogs ajenos, ¿como esperar que lo hagan en el mio?
El punto es que no se.
En este momento lo unico que se me ocurre es que alguien me deje en un comentario el tema del que le gustaria ver un post aqui. Y lo juro que escribire acerca de todo, aunque tenga que hacer investigacion. Me gustaria que me ayudaran, aunque probablemente a algun otro bloguero ya se le ocurrio la misma idea. Pero por ahora es lo que hay. No me da el cerebro para mas.
posted by RicAngel @ 05:39  
3 Comments:
  • At 06 junio, 2007 06:48, Anonymous Anónimo said…

    Hola de nuevo!

    Pues ya que estamos, recuerdo tu post sobre la situación del Real Madrid. Pasado el tiempo, con posibilidades de ganar la liga, ¿que opinas ahora?

    Saludos

     
  • At 06 junio, 2007 07:04, Blogger Salanova said…

    me alegro de tu vuelta!

    Piensa en los temas que más te gustan. Yo me he pesado, en cierto modo, del fútbol al cine.Nuevos aires.


    Good Vibrations, amigo.

     
  • At 20 junio, 2007 16:37, Anonymous Anónimo said…

    Vi que tenias tu blog a través del facebook...me parece super interesante que a la gente le guste escribir, a mi me gusta mucho escribir también, pero jamás me he tomado la molestia de publicar algo que haya escrito, creo que en mi caso es más una terapia personal jajaj...y con respecto a eso de que no tienes temas para escribir, yo creo que se trata de inspiración, por lo menos ami me dan ganas de escribir de la nada cuando escucho algo en la radio, cuando leo algo en el periódico o cuando sencillamente voy por la calle y veo algo que me llama la atención, supongo que algo parecido te debe pasar a tí, asi que trata de aprovechar esos momentos y escribe lo que sea en cualquier pedazo de papel que puedas encontrar...=) Darma

     
Publicar un comentario
<< Home
 
ABOUT ME

Name: RicAngel
Home: Panama
armartinezbenoit@gmail.com
CREDITS
Buddha header designed by Free Wordpress Themes
GLOBALIZATION
Locations of visitors to this page

IRREPRESSIBLE
FAVORITOS
SABIOS DEL FUTBOL
FUTBOL
SPONSORS

Powered by Blogger

Democracy Now!

Image Hosted by ImageShack.us

 Bitacoras.com

Firefox

      
MARRIAGE IS LOVE