COMPASSION
maniwheel-anim
OUR DESTINY
WAR
DHARMA
intl_buddhist_flag

Free_Tibet

PREVIOUS POSTS
COUNTER-CULTURE
FREE PRESS
boycott-beijing2008
Divagando Simplemente
domingo, septiembre 10, 2006

Simplemente divagando. Hace mucho tiempo que no me siento a escribir y dejar que fluyan las letras, las ideas, los pensamientos retorcidos que agobian mi cabeza. Hoy me senté simplemente a typear, a ver que monstruoso engendro es capaz de parir mi retorcida mente. Estoy pensando en el blog, en este blog. ¿Qué es? Desde que lo empecé he tocado toda clase de temas, desde música hasta fútbol. He hecho periodismo, un buen par de veces. He aburrido al respetable con interminables escritos traducidos acerca de la guerra en el Líbano. Así que no sé realmente si sentirme contento o decepcionado de que este blog no tenga una línea definida. ¡Y hay tantos temas que ni siquiera he tocado! La teoría de supercuerdas, la historia Antigua, Roma, Macedonia, Cartago. Los personajes que para mí han cambiado el curso de la Historia: Alejandro Magno, Jesús de Nazaret, Siddharta Gautama. Tampoco he hablado del personaje que para mí es el genio más grande que ha existido sobre la faz de la Tierra: Cayo Julio César.
No sé si les interesan estos temas, sé que no tengo una gran fama en la blogosfera ni muchos lectores, ni la calidad de algunos genios en esto de los blogs. Pero tengo la cabeza llena de cosas. Llena. Quizás es que no me siento preparado o con autoridad para hablar de temas que en teoría domino, porque realmente no sé si los domino o los creo dominar. Como apunte curioso, tampoco las telecomunicaciones, las que probablemente me den de comer en el futuro, han tenido su oportunidad en este outlet de mi complicado cerebro.
Es difícil concluir un escrito que realmente no tiene mensaje. Porque a ver, ¿de qué coño acabo de hablar arriba? Pues eso, de nada. Apaga y vámonos.
Imagen: Una de mis creaciones en el paint. Tengo una verdadera obsesión con dibujar esto.
posted by RicAngel @ 23:14  
2 Comments:
  • At 14 septiembre, 2006 05:29, Blogger Salanova said…

    Ajaja buenas reflexiones un dia haré estos artículos como lo haces tu. Y joer la creación del paint,que difícil ¿NO?.
    Saludos

     
  • At 16 septiembre, 2006 06:25, Anonymous Anónimo said…

    Cayo Julio César, si a los 3 años ya sabía hablar latín, varias modalidades de griego, galo, hebreo y algún idioma más de los que se hablaba en los callejones del Subura, se ha de admitir que era todo un portento. Luego demostraría mucho más cruzando el Rubicón.

    Suso

    p.d: enlazado desde madridadas.com
    p.p.d: soy del Valencia

     
Publicar un comentario
<< Home
 
ABOUT ME

Name: RicAngel
Home: Panama
armartinezbenoit@gmail.com
CREDITS
Buddha header designed by Free Wordpress Themes
GLOBALIZATION
Locations of visitors to this page

IRREPRESSIBLE
FAVORITOS
SABIOS DEL FUTBOL
FUTBOL
SPONSORS

Powered by Blogger

Democracy Now!

Image Hosted by ImageShack.us

 Bitacoras.com

Firefox

      
MARRIAGE IS LOVE